No me puedo creer que este sea mi primer post

30 Jul

Dadas las altas temperaturas que están alcanzando mi cráneo y mis posaderas ante el ordenador no me veo en disposición de publicar nada mejor. Si, soy una cutre y una vaga, pero mi cuerpo está en pleno proceso de evaporación, asi que mejor no pedir peras al olmo.

Aqui os presento a El Dramatic Lemur, un pequeño primate al que la madre naturaleza le ha dado la habilidad de tener los ojos más grandes que cualquier otro órgano de su cuerpo. Y para qué? Pues básicamente para ser inquietantes.

Qué buenos ratos me ha dado el dramatic lemur…Ahi queda eso!

5 comentarios to “No me puedo creer que este sea mi primer post”

  1. Ana R. julio 30, 2009 a 4:46 pm #

    No me puedo creer que este sea tu primer comentario. ¡Acabo de desvirgar tu blog! A ver si no abandonas la sana costumbre de contar cosas interesantes. Besos 😀

  2. Lore julio 31, 2009 a 7:50 am #

    Hola Asterisco, aquí te pongo de nuevo el que técnicamente era el comentario inaugurador de tu blog:

    Qué buenos ratos te ha dado el dramatic lemur, sí señor, y qué buenos ratos me das tú a mí. Me ha alegrado un montón que al final te hayas decidido a inaugurar tú también un blog, ya verás lo bonito que es sentarse y reflexionar sobre lo que te apetezca, compartir con tus “amigos-lectores” las patrañas que se te vayan ocurriendo, y disfrutar, además de del simple hecho de escribir, de la sensación de que la gente te lee, incluso gente que no conoces, o que nunca imaginarías que te siguen.
    Te deseo mucho ánimo en esta experiencia nueva, y ya sabes que tanto dentro como fuera de la blogosfera, me tendrás a tu lado en el camino.
    Un beso muy fuerte 🙂

    Lore

  3. Ana R. julio 31, 2009 a 10:07 am #

    Lo siento Lore, te chafé el primer comentario :S Para la próxima, me esperaré un ratico más 😀

    • Asterisco julio 31, 2009 a 11:35 am #

      a Lore y Ana R.:
      Así me gusta! Celos, sangre, puñaladas traperas!
      Ahora en serio, esto es demasiado para mi ego. Muchas gracias a las 2 por vuestros comentarios! Y que no pare la cosa!

  4. Chris septiembre 10, 2009 a 5:11 pm #

    Me parecen un blog muy interesante y muy profetico, intetare leerlo con mas calma pero seguro que me llenara del todo por supuesto!! porque me da la impresion que tienes mas para darrr!!!

Responder

