Everyday feels like sunday

2 Ago

Tras un largo fin de semana, que marca el inicio de mis ansiadas vacaciones, y espero que la de muchos de los que leáis esto, tumbada en el sofá y viendo capítulos atrasados de Perdidos (dioss, me ha costado años engancharme y ahora no hay quien me pare), me ha venido una cancioncilla a la mente, perfecta para un día como hoy en los que no veo lo malo de los domingos, sino todo lo contrario…ojalá todos los días fueran domingo:

Of Montreal- Everyday feels like sunday

Everyday feels like Sunday, baby
Everyday feels so good
Everyday feels like Sunday, baby
Everyday feels so good
I’m further and further away from the fall everyday

And for years I bowed
I could not sleep so very well
Even standing up I crawled
Yet there is a softness I can tell

I’m electric now from the pure brilliant sparks you shot
Like a little man, all I can say is, Thanks a lot

Ah, I must destroy this artificial darkness
That’s how it seems to me to be, art artificial now because

3 comentarios to “Everyday feels like sunday”

  1. Diego agosto 13, 2009 a 11:16 am #

    Asterisco! Bienvenida a la blogosfera! Nos vamos leyendo. Pasa buen verano en ¿Dinamarca? según tu facebook.

    Besos.

    • Asterisco septiembre 3, 2009 a 10:18 pm #

      Diego! Gracias por entrar! Espero no defraudar, pero sinceramente, pienso escribir lo que me salga de… mi incoherente cerebrito.
      Muchos besos!

  2. Lore agosto 23, 2009 a 7:31 am #

    Nunca mejor dicho,I feel like Sunday (acabo de llegar a casa, y voy a ver si concilio el sueño…) Besitos, guapa.

Responder

