Segundo premio

7 Sep

Me doy cuenta de que hace tiempo que no tengo un momento melancólico, y supongo que una mala combinación de medicamentos, resacón, depresión postvacacional y que ayer era domingo, contribuyeron a que acabara cantando “a grito pelao” los grandes éxitos de Los Planetas mientras conducía.

Hacía tiempo que no recordaba lo bien que me sienta hacer estas cosas, quizá acabe convirtiéndolo en mi rutina de domingo: coger el coche y conducir a donde sea mientras escucho musica según mi estado de ánimo (después de escrito se me antoja patético).

No es necesario explicar nada, tan solo escuchar/leer la letra:

Segundo Premio – Los Planetas

Sentado esperando a que llames
rezando porque des una señal
los dias cada vez van mas despacio
y solamente puedo esperar

que vengas a explicar que todo ha terminado
que tengas que decir que no me quieres ver
y es imposible que hayas olvidado
lo que los dos podiamos hacer

y si esto que ha pasado
va a pasarnos otra vez
y si todo ha sido en vano
no tienes que volver

Mirando las paredes de este cuarto
rezando porque vengas otra vez
y todo lo que habiamos hablado
es todo lo que vamos a perder

si nunca quise ser el unico a tu lado
si tuve miedo fue porque acabara asi
y todo el tiempo que he desperdiciado
se vuelve de nuevo contra mi

y si esto te hace daño
si te puedo hacer sufrir
ha servido para algo
al menos para mi

P.D.: espero que hayáis tenido un mejor lunes que yo.


7 comentarios to “Segundo premio”

  1. Fran septiembre 8, 2009 a 8:36 am #

    Si eso es patético??, no te preocupes que no estás sola…. yo también lo hago de vez en cuando, conducir sin rumbo hasta donde me lleve la musica y mis pensamientos(o mi estado de ánimo), así que bienvenida al club de los (patéticos??) …. jejeje

    Ánimo que ya es martes….

    Beso

    Ciao

    • Asterisco septiembre 11, 2009 a 9:13 am #

      A ver Fran, tampoco vamos a tirarnos piedras a nuestro tejado. Busquemos una palabra menos fea para definirnos, no sé, profundos? Pero… solo a ratos, no creas.

  2. Lore septiembre 8, 2009 a 3:33 pm #

    Sentirse triste de vez en cuando es normal, y hasta sano, ya sabes que incluso a las “gladiadoras” como yo nos ocurre en algún que otro momento, por más fuerte que intente aparentar 🙂
    Lo importante es que una vez desahogada sepas volver a ser la persona que no necesita quedarse esperando a que nadie la llame, y que no hace a nadie responsable de su felicidad.
    Si de vez en cuando se te olvida, ya sabes que me tienes a tu lado para írnoslo recordando mutuamente.

    Un besazo, cariño.

    • Asterisco septiembre 11, 2009 a 9:11 am #

      Sabes que YA no me quedo esperando, baby! Solo que septiembre es muy malo

  3. Lidonb septiembre 9, 2009 a 9:57 pm #

    Yo hago lo mismo con el mp3. Antes de ahogar el ipod, tenía una lista de reproducción para esos momentos que es mejor no recordar. OF course, Segundo Premio era de las primeras

    Encantada de visitarte!

    • Asterisco septiembre 11, 2009 a 9:09 am #

      Quien diga que no se ha puesto en plan autodestructivo, como sacado de una película melodramática, adaptación de cualquier novelón de Daniel Steel que tire la primera piedra.
      (Si, acabo de hacer una asociación Daniel Steel-Los Planetas).
      Gracias por entrar!

  4. MJ septiembre 20, 2009 a 10:03 pm #

    Pues yo me quedo mas agusto cantando a grito pelao las canciones de Malú… lo del rumbo… buff ya estoy sin rumbo en la vida si lo pierdo en lo unico que controlo…

    un besazo

Responder

