Yo no plagio! Solo me inspiro (IV)

10 Oct
Featuring:
Seguros Pelayo (Spain)
Dokugyunyu (Japon)

Antes de que se me pase más el arroz de comentar esto, lo cuelgo para que veáis que no tengo nada particular en contra de las campañas de Telefónica, que no son los unicos en destrozar buenas ideas. Esque… si al menos lo hicieran con más gracia…

Y nada, que seguiré sacando cosas del baúl de asuntos pendientes, e intentaré documentar algo sobre las agencias que intervienen en todo esto, para curios@s como yo.

Una respuesta to “Yo no plagio! Solo me inspiro (IV)”

  1. Lore octubre 29, 2009 a 9:01 am #

    Hola amore, la versión japo es una pasada; la de Pelayo es la tuerta en el país de los ciegos.
    Me gusta que no la tomes sólo con Timofónica, hay que ampliar horizontes, que seguro que hay muchas más marcas que “se inspiran” 😉

    Besos

Responder

